Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Valdez no jugó con América

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

La razón por la que Valdez no jugó con América

El paraguayo estaba en la convocatoria de las Águilas, pero causó baja de último momento al igual que el canterano Sebastián Córdova

En su presentación en el Clausura 2020, el América realizó cambios inesperados en su alineación pues no jugaron Bruno Valdez ni Sebastián Córdova. Los dos jugadores salieron de la convocatoria de manera sorpresiva y en cambio se dio el debut del canterano Haret Ortega, quien ocupó el lugar del defensa paraguayo.

Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

Este video te puede interesar

En el caso de Córdova, su ausencia se debió a una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso al canterano. Respecto a Valdez, algunas versiones señalaron que su ausencia se debió a que está por nacer su hijo. Sin embargo, todo indica que la razón de su ausencia es que sufrió una infección estomacal.

Inicialmente el paraguayo sí había viajado con el resto del equipo, pero tras el malestar abandonó la concentración y Haret Ortega entró en su lugar. Las ausencias de Valdez y Córdova se sumaron a la de Renato Ibarra, recientemente operado, y la de Roger Martínez, quien estaría por cerrar su transferencia al Inter de Miami en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News