Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Rebel convocó a caravana en autos para festejar a Pumas

Por: Staff FT 13 Dic 2020

Los seguidores de los Pumas organizaron un “festejo seguro” en caso de que los universitarios se queden con el título del torneo Guard1anes 2020


La Rebel convocó a caravana en autos para festejar a Pumas

La afición de los Pumas confía plenamente en que su equipo logrará quedarse con el título del torneo Guard1anes 2020 y por ello ya planean un “festejo seguro” para evitar contagios y celebrar el campeonato, en caso de que se concrete. Fue el grupo de animación conocido como la Rebel el que convocó a una caravana en automóvil para un festejo responsable en la pandemia.

Cientos de aficionados de los Pumas asistieron a CU para el juego de vuelta ante Cruz Azul en semifinales y lo repitieron en la ida de la final frente a León. Lo anterior a pesar del llamado de los jugadores del club y las autoridades de la alcaldía de Coyoacán de que la gente permanezca en casa, sobre todo ante la reciente alza en los contagios y hospitalizaciones por coronavirus en Ciudad de México.

Felipe Mora, con posibilidad de regresar a Pumas 

Este video te puede interesar

Por ello, la Rebel se unió a los llamados de responsabilidad y evitar multitudes y convocó a que, en caso de que Pumas venza a la Fiera, no asistan a celebrar al Ángel de la Independencia. En lugar de ello, invitó a los seguidores a que se sumen a la caravana que circulará por el Circuito Interior de la Ciudad de México.

En la convocatoria se invita a celebrar en automóvil o motocicletas. Como los aficionados prefieran, siempre y cuando se evite la congregación de muchas personas en un solo punto.

Ruta Rebel

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?