Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Rebel convocó a caravana en autos para festejar a Pumas

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

La Rebel convocó a caravana en autos para festejar a Pumas

Los seguidores de los Pumas organizaron un “festejo seguro” en caso de que los universitarios se queden con el título del torneo Guard1anes 2020

La afición de los Pumas confía plenamente en que su equipo logrará quedarse con el título del torneo Guard1anes 2020 y por ello ya planean un “festejo seguro” para evitar contagios y celebrar el campeonato, en caso de que se concrete. Fue el grupo de animación conocido como la Rebel el que convocó a una caravana en automóvil para un festejo responsable en la pandemia.

Este video te puede interesar

Cientos de aficionados de los Pumas asistieron a CU para el juego de vuelta ante Cruz Azul en semifinales y lo repitieron en la ida de la final frente a León. Lo anterior a pesar del llamado de los jugadores del club y las autoridades de la alcaldía de Coyoacán de que la gente permanezca en casa, sobre todo ante la reciente alza en los contagios y hospitalizaciones por coronavirus en Ciudad de México.

Felipe Mora, con posibilidad de regresar a Pumas 

Por ello, la Rebel se unió a los llamados de responsabilidad y evitar multitudes y convocó a que, en caso de que Pumas venza a la Fiera, no asistan a celebrar al Ángel de la Independencia. En lugar de ello, invitó a los seguidores a que se sumen a la caravana que circulará por el Circuito Interior de la Ciudad de México.

En la convocatoria se invita a celebrar en automóvil o motocicletas. Como los aficionados prefieran, siempre y cuando se evite la congregación de muchas personas en un solo punto.

Ruta Rebel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News