Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora, con posibilidad de regresar a Pumas

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Felipe Mora, con posibilidad de regresar a Pumas

El atacante chileno de 27 años, Felipe Mora, tiene posibilidades de regresar a los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021 si salen delanteros del club

El atacante chileno de 27 años, Felipe Mora, tiene posibilidades de regresar a los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021, pues desde la directiva Felina están analizando su futuro ya que actualmente se encuentra como futbolista cedido en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Portland Timbers.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha establecido que los del Pedregal están negociando a sus dos delanteros; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, en caso que se de la salida de alguno de ellos o de ambos, estarían estudiando el regreso del andino para no tener que comprar dentro del mercado.

Pumas se quedaría sin Alejandro Mayorga; Chivas lo quiere

A Mora lo cedieron al futbol de Estados Unidos debido a que no era un elemento que considerara el entonces entrenador de los Felinos el español Miguel González ‘Míchel’. En caso que González o Dinenno salgan, entonces Mora podría tener la opción de regresar, aunque desde Porltand ya han mostrado el interés por retenerlo aunque con Pumas tiene contrato hasta junio del 2021.

El gerente general de los Timbers, Gavin Wilkinson ha expresado; “[Mora] es una pieza clave para el equipo, para el club, y un jugador muy querido en el vestuario”, dijo Wilkinson. “Con nosotros con la Concacaf [Liga de Campeones] el próximo año, hay múltiples razones por las que él sería un beneficio para esta organización”, expresó y además agregó que se las pláticas han sido “positivas” entre las partes.

De igual forma es un elemento que el estratega venezolano, Giovanni Savarese, quiere seguir teniendo dentro de sus filas, pero está a la espera que las negociaciones con los Felinos lleguen a buen puerto.

Juan Ignacio Dinenno, con oferta formal del FC Dallas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News