Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno, con oferta formal del FC Dallas

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Juan Ignacio Dinenno, con oferta formal del FC Dallas

El delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno tiene una oferta formal por parte del FC Dallas de la MLS; desde Pumas ya analizan la propuesta

El cuadro de los Pumas de la UNAM está en una encrucijada importante pues sus dos hombres gol; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno tienen ofertas importantes para salir en este mercado previo al torneo Clausura 2021 y desde la directiva analizan la situación para saber qué negociaciones tomarán.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna dentro del diario récord indica que la oferta que tienen los Felinos por parte de González con los Tigres UANL sería cercana a los 6 millones de dólares que serían abonados en un plazo de dos años, una situación que no agrada a la directiva Universitaria, por lo que valoran la posibilidad de quedarse con el paraguayo.

Pumas se quedaría sin Alejandro Mayorga; Chivas lo quiere

En este sentido, voltearían a ver las ofertas que existen por el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, por quien establece que su agente ha llegado con una oferta formal sobre la mesa por parte del FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien desea hacerse con los servicios del atacante de 26 años.

La fuente establece que desde la directiva Felina están abiertos a cualquier oferta, pero en el caso de Carlos González no están de acuerdo con que el equipo de Tigres desee pagar al futbolista  a plazos. En el caso de Dinenno, su representante comentó que el goleador le comentó a la dirigencia que ya un gran interés por parte del club de la MLS y que sería una gran opción en lo económico.

Recordar que ya antes Dinenno había sido vinculado con la Máquina de Cruz Azul y el Inter de Miami de la misma MLS. Por otro lado, Pumas compró al jugador en enero de este 2020 procedente del Deportivo Cali de Colombia y lo hizo a cambio de 4.2 millones de dólares, por lo que esperaría recibir al menos el doble por el futbolista.

¿Qué fue de los integrantes del último Pumas campeón?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News