Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La terrible lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional

Por: Staff FT 28 Sep 2019

La terrible lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional

Briseño cometió una dura entrada sobre el delantero

Los ánimos se calentaron durante el Clásico Nacional como consecuencia de una dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos. Pocos minutos antes del medio tiempo, cuando el marcador ya estaba 1-0 a favor del América, en la desesperación por disputar el esférico el zaguero de las Chivas dejó ir la pierna sobre el delantero azulcrema, que salió en camilla.

‘Tito’ Villa revela malos tratos en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Dos Santos llegó al balón antes que Briseño y el defensa terminó por contactarlo con los tachos, provocándole una fuerte y profunda herida en la parte interior del muslo derecho. El ‘Pollito’ recibió inmediatamente la tarjeta roja mientras que Giovani, con evidentes gestos de dolor, fue atendido por el cuerpo médico del América.

La acción generó que se calentaran los ánimos, pues los compañeros de Giovani increparon a Briseño por su acción. De los más molestos fue el arquero Guillermo Ochoa, quien encaró con dureza al defensa que tuvo que irse temprano a los vestidores. En cuanto a Dos Santos, el cuerpo médico le vendó e inmovilizó la pierna del jugador.

El futbolista fue trasladado al hospital donde además de atenderle la herida descartarán alguna lesión de mayor gravedad. De primer momento, parece que también hubo daño en los ligamentos de la rodilla, pero deberán realizarse exámenes más específicos para poder confirmarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!