Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 ausencias que tendrá Tigres ante Chivas

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Las 4 ausencias que tendrá Tigres ante Chivas

Los felinos se han visto afectados por las lesiones en el arranque del torneo por lo que van varias jornadas en las que no cuentan con plantel completo

El inicio del Clausura 2020 no ha sido el mejor para los Tigres. A los malos resultados y al bajo rendimiento mostrado en los últimos partidos, se suman las constantes bajas con las que ha tenido que lidiar el equipo. En este sentido, para el duelo ante Chivas en la Jornada 5 los felinos tendrán 4 ausencias. 

Este video te puede interesar.

A lo largo del inicio del torneo, los felinos han sufrido varias ausencias por lesión como las de André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Luis Quiñones, Guido Pizarro y Francisco Venegas. Por esta situación, Ricardo Ferretti no ha podido contar con todo el equipo completo.

Entre las ausencias para el duelo de este sábado destaca la de Nicolás López. El ‘Diente’ es uno de los refuerzos de los felinos para el Clausura 2020 y había sido titular en los cuatro juegos anteriores. Sin embargo, no estará ante las Chivas este sábado debido a que presentó una pubitis durante la semana.

Igualmente, Javier Aquino fue otro de los que presentó molestias durante la semana y no estará ante el Rebaño. El volante mexicano sufrió un desgarre grado uno del músculo pectíneo de la pierna izquierda. Las ausencias de ambos atacantes se suman a las de los defensas Hugo Ayala y Diego Reyes.

Con todas las ausencias, la probable alineación de Tigres ante Chivas será con Nahuel Guzmán en la portería y la línea de defensas con Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas. En medio campo, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Raymundo Fulgencio, mientras que en el ataque estarán André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News