Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca llegará a Gremio en verano; se va libre

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El mediocampista brasileño de Tigres UANL, Rafael Carioca está cerca de dejar al equipo Felino y el semestre del torneo Clausura 2020 sería su último torneo


Rafael Carioca llegará a Gremio en verano; se va libre

El mediocampista brasileño de Tigres UANL, Rafael Carioca está cerca de dejar al equipo Felino y el semestre del torneo Clausura 2020 sería su último campeonato vistiendo la camiseta de los de Nuevo León, pues tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del Gremio de Brasil, con quien ya había tenido acercamientos en este mercado de fichajes.

De acuerdo al periodista brasileño, Farid Germano, indica que el mediocentro ya tiene todo arreglado para sumarse al equipo Gaúcho en este verano del 2020, lo que sería una baja importante para el equipo de Tigres, pues se trata de uno de los titulares indiscutibles dentro del esquema Felino con el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Tigres blinda a Leo Fernández con millonaria cifra

Sin embargo, otra de las situaciones que indica la misma fuente es que el jugador llegaría en calidad de jugador libre, pues su contrato termina en el verano de 2020, precisamente en junio el jugador tendrá su carta para poder fichar con el equipo que desee. Se sabe que Carioca y su agente no han podido llegar a un acuerdo para extender su vínculo con los Felinos, por tanto esta situación podría ser real y el brasileño se marcharía sin dejar un solo dólar a las arcas de los Felinos.

El jugador ya ha estado en el Gremio, con quien empezó su carrera, también ha jugado en C. R. Vasco da Gama y Atlético Mineiro. Mientras que durante días pasados se había mencionado que Carioca se iría como cambio por el delantero André Felipe, pero si llegará en calidad de libre esto parece poco probable.

Los 4 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?