Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Los 4 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba

Los 4 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba; desde hace varios mercados de fichajes, el caudro Felino ha puesto la mira en jugadores del equipo Tuzo.

El cuadro de Tigres UANL ha tenido grandes mercados de fichajes, recordando que en su momento pagó 10 millones de dólares por Jürgen Damm, futbolista surgido de los Tuzos de Pachuca, quienes han sido reconocidos en los últimos años por tener elementos mexicanos interesantes y que resultan atractivos para otros equipos, para muestra de ello está Rodolfo Pizarro.

Este video te puede interesar.

Han sido al menos cuatro elementos que en su momento han estado en la plantilla del equipo hidalguense que han sonado para llegar a los Tigres, mismos que por una razón u otra no han alcanzado a llegar al cuadro de la UANL, pero que han interesado a la directiva y cuerpo técnico.

Tigres prepara trueque Rafa Carioca-André Felipe

Estos los 4 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba:

Erick Aguirre

Uno de los que enamoró al estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti mientras estuvo en la Selección Mexicana y el pasado mercado de fichajes buscaba hacerse con sus servicios, pero las exigencias del Pachuca (quien pedía jugadores a cambio) hicieron imposible la transacción.

Franco Jara

De igual forma, en el pasado mercado de fichajes, Tigres ofrecía a Enner Valencia para llegar a Tuzos y que estos le dieran al argentino Franco Jara, sin embargo, a la directiva Tuza no le gustaba la idea de dejar ir a su ‘9’ y dar dinero para el regreso del ecuatoriano.

Víctor Guzmán

El mexicano es uno de los más codiciados, pero el precio es muy elevado, aunado a que su mira está en Europa, pero sin duda, el cuadro Felino ha tenido vigilado al volante de 24 años, a quien les hubiera gustado tener en su medular. Ahora sabemos la historia del ‘Pocho’ quien enfrenta un doping positivo.

Erick Gutiérrez

Durante mayo de 2018 se hablaba de la salida de 0 ‘Guti’ hacia Chivas de Guadalajara pero uno de los competidor que tenían en el camino eran los Tigres UANL, pero no hubo nada concreto. Por otro lado, apenas en octubre de 2019 se mencionaba que Matías Bunge, representante del jugador, lo había ofrecido a los Felinos pues su paso por el PSV Eindhoven no ha sido lo que esperaba.

Las ventas más caras de León y Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News