Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Chivas vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Las 5 claves del Chivas vs Cruz Azul

El mediocampo será factor determinante en el partido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben la visita de la Máquina de Cruz Azul con la misión de volver a ganar en casa, algo que no logran desde hace mucho tiempo atrás.

Este video te puede interesar

Una máquina que viene totalmente aceitada llega al estadio Akron con esa condición de seguir aletargando el mal paso del Rebaño Sagrado en su casa.

Estas son las cinco claves del Chivas contra Cruz Azul

¿Cuál sería el once titular de Chivas y Cruz Azul?

1.- Carlos Salcido. El multifuncional jugador cambiará de posición y pasará al mediocampo, será el encargado de dar equilibrio al cuadro tapatío, y si su participación no es buena, el Rebaño podría meterse en serios problemas.

2.- Elías Hernández. El delantero cementero se mostró de manera espectacular en el primer juego, donde incluso fue el jugador de la semana, y en este tipo de encuentros denominados “clásicos” es donde deben aparecer los grandes futbolistas, por lo que Elías tendrá la misión de ser el motor de una renovada Máquina que quiere infundir el miedo en este torneo.

Elías Hernández

3.- La localía no existe en el Akron. El último partido que ganó Chivas en Liga MX como local se remonta al Apertura 2017, cuando superaron por 3-1 a los Xolos de Tijuana el 28 de octubre del 2017.

4.- Isaac Brizuela. El futbolista del Rebaño Sagrado deberá aprovechar la baja de Gerardo Flores, para hacer de la banda izquierda, el lado más peligroso del cuadro rojiblanco.

5.- Milton Caraglio. El Cruz Azul inició con una buena cantidad de goles, y Caraglio apareció con autoridad en el punto penal, por lo que se espera que el ‘9’ siga respondiendo con goles en la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News