Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Puebla vs Club América

Por: Futbol Total 20 Abr 2018

Las 5 claves del Puebla vs Club América

La Franja y las Águilas se enfrentan en uno de los partidos más importantes de la Jornada 16

La Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 se abre con el partido entre la Franja del Puebla y las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar.

Es la penúltima semana del torneo regular y muchas cosas se ponen en juego para las 18 escuadras que integran el Máximo Circuito del balompié mexicano.

Puebla y América son dos escuadras que están en la pelea por los boletos para la liguilla y sin lugar a dudas será un encuentro de goles y buen futbol.

Puebla vs Club América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Estas son las cinco claves del partido entre Puebla y América.

1.- La liguilla. El América sabe que llega al estadio Cuauhtémoc con la misión de no perder para asegurar su boleto a la siguiente fase del certamen.

2.- La imbatibilidad en los últimos encuentros. Puebla se ha hecho fuerte en casa o patio ajeno frente a las Águilas, con las que no pierde desde el 2014 en liga.

3.- Lucas Cavallini. El delantero canadiense ha sido una de las grandes revelaciones de este torneo, y con nueve goles aún tiene posibilidades de pelear por el título de goleo que tiene actualmente Djaniny (14). Un buen partido frente a América podría meterlo en la lucha.

El once del América contra Puebla: muchas ausencias

4.- Carlos Vargas. El juvenil mexicano va a tener un duelo muy importante con el colombiano Brayan Angulo, y gran parte del ataque de la Franja llega por el costado del futbolista sudamericano, por lo que el chico de las Águilas tendrá que mostrar el por qué Miguel Herrera le da la titularidad en gran parte del torneo.

5.- Moisés Muñoz. Diez goles en dos partidos ha recibido el arco poblano (4 frente a Pumas y 6 contra Pachuca) por lo que es vital que si el Puebla quiere aspirar a algo grande, tendrá que responder el experimentado arquero de la Franja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News