Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves de la Final Leones Negros vs Cafetaleros

Por: Staff FT 08 Feb 2019

El primer capítulo de la Final se juega en la cancha del Olímpico de Tapachula


Las 5 claves de la Final Leones Negros vs Cafetaleros

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirán en la final de vuelta a los Cafetaleros de Tapachula de la Final del Ascenso MX del Clausura 2018.

Una institución histórica como la de los Leones Negros vuelve a estar a las puertas de una Final y un posible ascenso al Máximo Circuito.

Este video te puede interesar

De hecho, la Universidad de Guadalajara es el único club que tiene la oportunidad de ascender a la Primera División, y estas son las cinco claves de la Final de ida.

Cafetaleros vs Leones Negros | Ascenso MX | EN VIVO: Minuto a minuto

1.- Leonardo Ramos. El ‘killer’ de los Cafetaleros lleva seis goles en esta liguilla, y si Tapachula quiere ser el campeón, apela a las anotaciones del argentino.

2.- Gabriel Caballero. Si hay un hombre que supo como jugar finales es el actual entrenador de los Cafetaleros. Con Santos y Pachuca logró ser campeón como jugador, y ahora como DT quiere lograr su primer título.

3.- La posibilidad de un Ascenso. Leones Negros tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe muy importante en sus aspiraciones por regresar a la Primera División.

Leones Negros elimina a Alebrijes y jugará la Final contra Tapachula

4.- Ismael Valadez. El delantero de la U. de G. es ya un experimentado jugador que ha militado por varios años con los felinos y la oportunidad de regresar al Máximo Circuito va a depender mucho de los goles que pueda lograr en el arco rival.

5.- La localía. Muy importante será para Tapachula poder sacar el resultado en casa, porque las dos anteriores eliminatorias salió adelante tras resultados positivos en el Olímpico de Tapachula.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?