Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves de la serie Pumas contra América

Por: Futbol Total 02 May 2018

Las 5 claves de la serie Pumas contra América

Tendrán una verdadera “guerra” en la cancha por mantenerse en la liguilla

La serie entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América abren los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Un par de partidos que serán una auténtica guerra en la cancha del Olímpico Universitario y del estadio Azteca, en la ida y vuelta, respectivamente.

Varios ingredientes especiales tendrá este enfrentamiento que ya es considerado como el nuevo “clásico capitalino”, por la gran afición que tienen ambas instituciones.

América tendría a su lateral izquierdo procedente de Perú

Y aquí, nosotros te damos las 5 claves que serán muy importantes para que Pumas o América sigan su camino en la lucha por el título del certamen.

1.- La paternidad de América sobre Pumas. Las Águilas tienen un gran plus en duelos contra la UNAM, y uno de esos parámetros es que en los últimos diez juegos, los azulcremas sólo han visto la derrota en una ocasión, en 2015.

2.- La última liguilla entre Águilas y universitarios. De lo poco que pueden presumir los Pumas en los tiempos recientes es que la última vez que se enfrentaron en la liguilla, derrotaron a las Águilas en semifinales con un global de 4-3 en el Apertura 2015.

3.- Nicolás Castillo. El segundo mejor goleador del certamen con 11 anotaciones tendrá que volver a aparecer contra las Águilas, donde les han anotado en dos de los últimos tres partidos.

 Pumas vs América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

4.- Oribe Peralta y Cecilio Domínguez. Los dos delanteros del América le han anotado en dos de los últimos tres encuentros a los Pumas, y para dominar en la serie será muy importante que ambos estén finos frente a la portería contraria.

5.- Las expulsiones. América tiene que mantenerse con la mente fría, ya que en el historial entre ambos equipos, las Águilas tienen un total de seis expulsados en los últimos siete partidos (Mateus Uribe, Paolo Goltz, Rubens Sambueza, Pablo Aguilar y Miguel Samudio en dos ocasiones), y los Pumas no suman ninguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News