Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas que podría sufrir Pumas además de Carlos González

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Las bajas que podría sufrir Pumas además de Carlos González

La salida del paraguayo es prácticamente un hecho y a él se podrían sumar otros futbolistas por la necesidad de los Pumas de generar ingresos

Los Pumas quedaron subcampeones del torneo Guard1anes 2020 y ahora el reto para la directiva será mantener un equipo competitivo para el siguiente torneo volver a estar en la pelea por el título. Diversos medios apuntan que es prácticamente un hecho la salida de Carlos González y al paraguayo podrían sumarse otros jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el otro delantero de los universitarios, Juan Ignacio Dinenno, tampoco tiene asegurada su permanencia. El argentino está en el radar de dos equipos, aunque el medio mencionado no detalló quiénes son los equipos interesados. A pesar de la importancia del delantero, los Pumas podrían negociar por la necesidad de generar ingresos.

Por otra parte, Andrés Iniestra también estaría en la rampa de salida. El mediocampista, quien en algunos partidos llegó a portar el gafete de capitán de los universitarios, no tuvo un torneo regular por completo, pero ha despertado el interés de Chivas, así como de un equipo en la MLS.

Finalmente, está la situación de Alejandro Mayorga y Favio Álvarez. El préstamo de ambos jugadores termina a finales de este mes y la manera en que los universitarios podrían conservarlos es haciendo válida la opción de compra. En este sentido, tendrían que esperar a ver si generan ingresos para poder comprar al defensa mexicano y al atacante argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News