Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Chivas y su incapacidad de sumar partidos sin derrota

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

Las Chivas y su incapacidad de sumar partidos sin derrota

No duran más de 5 juegos sin perder

Este sábado las Chivas de Guadalajara sufrieron su segunda derrota en el Apertura 2019 ante el León. La Fiera puso fin a la racha de cuatro partidos sin derrota del Rebaño, que sigue en la parte baja de la tabla de descenso.

Este video te puede interesar

Los tapatíos están apenas por encima del Atlético San Luis y Veracruz, por lo que les urge sumar unidades para subir posiciones en la porcentual. Sin embargo, el problema para los rojiblancos es que desde hace dos años no logran hilar más de cinco partidos oficiales sin perder.

La última vez que las Chivas hilaron más de 5 partidos sin perder fue precisamente en el Clausura 2017, cuando levantaron su último título en el futbol mexicano. En aquella ocasión, en dos momentos diferentes del torneo el Rebaño llegó hasta ocho partidos oficiales sin derrota, lo que eventualmente les permitió proclamarse campeones.

Veracruz, a un partido de igualar un récord mundial

Chivas perdió contra León

La primera racha que lograron los tapatíos fue del 24 de enero al 21 de febrero, con ocho partidos sin derrota, entre torneo de Copa MX y Liga MX, de los cuales empataron 2 y ganaron 6. Su inercia positiva finalizó cuando perdieron 4-3 ante Jaguares de Chiapas en la Jornada 8 del torneo de Liga.

Posteriormente, su segunda racha se dio en la parte final de la temporada, en la cual de nuevo sumaron 8 juegos sin perder del 29 de abril al 28 de mayo. En ese segundo momento, fueron dos empates en los últimos partidos de la fase regular y los seis encuentros de Liguilla, en los cuales empataron 3 y ganaron 2, incluido el duelo de vuelta en la final contra Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News