Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz, a un partido de igualar un récord mundial

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

Veracruz, a un partido de igualar un récord mundial

31 partidos sin ganar y contando

Los Tiburones Rojos del Veracruz no levantan. El equipo no gana desde hace 31 partidos y de seguir el mismo camino podría igualar un negativo récord internacional. De no sumar tres unidades en su próximo encuentro, los escualos cumplirán un año completo sin conocer la victoria en el torneo de Liga MX.

Este video te puede interesar

Desde el final del Clausura 2019, los jarochos igualaron la marca de más partidos sin ganar en el futbol mexicano. Posteriormente, tras cinco jornadas del Apertura 2019 superaron ampliamente el récord que en la temporada 2009-2010 impusieron los Indios de Ciudad Juárez. En aquella campaña, los fronterizos llegaron a 27 juegos sin triunfo en Primera División.

Carlos Vela rompe marca en la MLS

Veracruz

Los Tiburones Rojos no ganan desde hace un año

La racha como el menos ganador de México duró todos los encuentros del Apertura 2009 y hasta la jornada 11 del torneo Bicentenario 2010, cuando vencieron al Querétaro. En total, de los 27 partidos sin ganar el equipo de Juárez perdió 19 y empató seis. En cuanto a los escualos, la última vez que ganaron en la Liga MX fue el 25 de agosto de 2018.

El último triunfo de los Tiburones Rojos fue en la Jornada 7 del Apertura 2018, cuando venció 1-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Luis Pirata Fuente. Desde entonces suma 7 empates y 24 derrotas, y de no ganar la próxima semana ante Atlético San Luis llegaría a 32 partidos sin sumar de a tres unidades, igualando la racha mundial como equipo menos ganador.

Hasta ahora, el récord es del Derby County que en la temporada 2007-2008 no ganó en 32 juegos de liga seguidos. A esta marca la siguen el del Tasmania Berlín en Alemania y del Feirense de Portugal, que llegaron a 31 partidos sin victoria en la campaña 1965-1966 y 2018-2019, respectivamente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News