Estás leyendo:
Futbol Mexicano Las figuras de Rayados que se han devaluado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Las figuras de Rayados que se han devaluado

Los consideraban figuras pero han perdido valor


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las figuras de Rayados que se han devaluado

Rayados de Monterrey es uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en los últimos torneos y actualmente tiene la plantilla más cara de México. Sin embargo, no todos los jugadores que han llegado han tenido el rendimiento esperado y algunos de los que llegaron como figuras se han devaluado de manera considerable.

El caso que más llama la atención es el de Maximiliano Meza, quien fichó con los regiomontanos apenas en enero de este año. Procedente del Independiente de Avellaneda, el argentino tenía un valor de mercado de 14 millones de euros al momento de llegar a la Liga MX pero actualmente vale 10 millones de euros, lo que representa una pérdida de aproximadamente 28.5 por ciento.

Para Agustín Marchesín salir de América fue positivo

Meza

Meza apenas llegó a Rayados a principios de año

También está el caso de Jonathan González, salido de las fuerzas básicas de Rayados. Cuando se incorporó al primer equipo, el atacante tenía un valor de tres millones de euros, mismo que a principios de este año incrementó hasta 6.5 millones. Sin embargo, actualmente su valor bajó hasta 4 millones de euros.

Este video te puede interesar

Otro de los que más se ha devaluado es Dorlan Pabón, que cuando llegó a Monterrey en 2014 valía 5 millones de euros y su valor actual es de 3 millones. Finalmente Avilés Hurtado, que en sus mejores momentos llegó a valer 4 millones (en 2018), en un año llegó hasta los 2.5 millones de euros.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?