Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las goleadas más grandes en las finales de la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Oct 2022

Las goleadas más grandes en las finales de la Liga MX

El partido entre Toluca y Pachuca pasará a la historia como una de las mayores goleadas en las finales del futbol mexicano

Una final promete tener a los dos mejores equipos del torneo. Muchas veces son partidos parejos, en los que el mínimo error o la mínima diferencia decide el marcador, incluso la suerte. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que las diferencias son muy grandes y quedan expuestas en el marcador. A continuación las goleadas más grandes en las finales de la Liga MX. 

Toluca 1-5 Pachuca, final de ida, Apertura 2022

Este video te puede interesar.

Pachuca 3-1 Toluca, final de vuelta Apertura 2022

Los ‘Tuzos’ sorprendieron a los ‘Diablos’ con una goleada histórica a domicilio. Aquel abultado marcador no fue suficiente para los ‘Tuzos’ y en la vuelta lograron ampliar su ventaja. La serie tiene 10 goles y ya es una de las finales con más anotaciones en la historia de la Liga MX.

Santos 5-0 Querétaro, final de ida, Clausura 2015

Los ‘Gallos‘ tuvieron uno de los mejores torneos de su historia, pero se vieron ampliamente superados en la final. Los ‘Laguneros’ lograron una goleada en su casa y con ello sentenciaron la final. En la vuelta los de Querétaro ganaron 3-0, pero no fue suficiente. Global: 5-3 para Santos.

América 6-3 Tecos, final de vuelta, Clausura 2005

El partido de ida terminó 1-1. Fue un encuentro muy parejo, pero todo cambió en la vuelta. Las Águilas lograron una goleada por 6-3 y con ello se llevaron el título. El marcador global fue de 7-3 en favor de América.

Toluca 4-1 Monarcas, final de vuelta, Apertura 2002

Los de Morelia ganaron el partido de ida por 1-0. Pese a tener la ventaja, los ‘Diablos’ lograron remontar y de paso golear en la vuelta, con ese 4-1. Global de 4-2, favor Toluca. 

Toluca 5-1 Santos final de vuelta, Verano 2000

El equipo de los ‘Diablos Rojos’ superó con creces a Santos en la final del Verano 2000, tanto en la ida como en la vuelta. En el primer partido ganaron 2-0. En la vuelta impusieron el 5-1. El global fue de 7-1 favor Toluca.

Chivas 6-1 Toros Neza, final de vuelta, Verano 1997

La final de ida terminó con un empate por 1-1. En la vuelta los de Guadalajara dominaron el partido por completo y consiguieron el 6-1. El marcador global terminó 7-2 para Chivas

América 5-0 Tampico Madero, final de vuelta, PRODE 85

Las Águilas consiguieron una de las remontadas más recordadas en la historia del futbol mexicano. En la ida perdieron por 4-0 y los de Tampico ya se creían campeones. En la vuelta los azulcremas lograron remontar y vencieron 5-0. El marcador global fue de 5-4 favor América

Estás fueron las goleadas más grandes en las finales de la Liga MX. Marcadores en partidos únicos que han sorprendido a los espectadores y a los jugadores. La lista se actualizó con la final de ida del Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News