Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las más grandes goleadas de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

Las más grandes goleadas de la Liga MX

En varias ocasiones el futbol mexicano se han presentado históricas goleadas, unas más humillantes que otras, que se quedan en la memoria de los aficionados

Hace un año, el 13 de abril del 2019, el Pachuca logró una de las mayores goleadas en la historia de la Liga MX. Los Tuzos derrotaron 9-2 al Veracruz, que seguía en su racha de partidos sin ganar y se encaminaba al descenso. Sin embargo, la de los hidalguenses no es la única de las grandes goleadas que se han presentado en el futbol mexicano.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL

Temporada 1945-46

Este video te puede interesar.

En dicha campaña se dieron cuatro de las grandes goleadas en la historia del futbol mexicano, en tres de las cuales la víctima fue el Monterrey. Los Rayados cayeron 14-0 contra Veracruz, 10-1 ante Real España y 10-4 ante el Atlante. Los mismos Potros de Hierro protagonizaron la cuarta goleada, al vencer 10-3 a Tampico Madero.

Temporadas 1946-47 / 1947-48

En dos campañas seguidas se dieron otras dos de las históricas de las goleadas de la Liga MX. Ahora le tocó el turno al León, que en ambas ocasiones se impuso contundentemente al ya extinto Club Deportivo Marte.  En la primera, el resultado finalizó 9-1 a favor de la Fiera, mientras que en la segunda el marcador fue 9-0.

Temporada 1967-68

Una de las goleadas que protagonizadas por uno de los grandes del futbol mexicano ocurrió en esta campaña, cuando las Chivas de Guadalajara se impusieron 10-2 al Jabatos de Nuevo León. El club norteño desapareció en 1991, pero hay quienes la consideran la franquicia antecesora de los Tigres.

Temporada 1971-72

Nuevamente la Fiera protagonizó una de las más grandes goleadas del futbol mexicano. En esa ocasión se impuso 11-3 al Club de Futbol Torreón, franquicia que desapareció dos años después.

Temporada 1976-77

Otro de los equipos grandes que han protagonizado grandes goleadas son los Pumas. En la temporada 1976-77, los universitarios se impusieron 9-0 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Apertura 2007

Además de la ya mencionada goleada de Pachuca contra el Veracruz, solo se ha presentado otro marcador tan abultado en los torneos cortos. En esta ocasión igualmente la víctima fueron los Tiburones Rojos, pero ahora su victimario fueron los Pumas que se impusieron 8-0 en el Estadio Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News