Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL

El equipo de Tigres UANL se ha caracterizado por hacer grandes fichajes durante los últimos años, gastando millones de dólares en estrellas

El equipo de Tigres UANL se ha caracterizado por hacer grandes fichajes durante los últimos años, mismos en los que ha logrado sus años con más títulos; el hecho de desembolsar grandes cantidades de dinero por elementos para su plantilla los ha puesto en el mapa dentro de los equipos más importantes en el futbol mexicano, por lo que dentro de las compras más importantes de los Felinos hay millones de dólares.

Este video te puede interesar

No es de sorprender que los fichajes más caros para los de Nuevo León sean de 2015 a la fecha, pues ha sido en las últimas temporadas que han preferido la calidad en lugar de la cantidad, es decir, la compra de jugadores de nombre y con un poder futbolístico mayor.

Darío Lezcano, en la mira de Tigres UANL

Estos son los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL:

10 Lucas Zelarayán

El ‘Chino’ llegó a Tigres a cambio de 5.4 millones de dólares, para posteriormente marcharse a la Major League Soccer con el Columbus Crew por cerca de 8 millones de dólares.

9 Timothée Kolodziejczak

El defensa francés llegó al club por 5.4 millones de dólares y en verano podría irse del club si el AS Saint-Étienne hace válida la opción de compra.

8 Enner Valencia

El ecuatoriano llegó procedente del West Ham United y lo hizo a cambio de 6 millones de dólares.

7 Eduardo Vargas

El delantero chileno llegó al club por 6.5 millones de dólares, lo hizo procedente del TSG 1899 Hoffenheim de Alemania.

6 Ismael Sosa

El argentino llegó a Tigres a cambio de 8.5 millones de dólares procedente de los Pumas de la UNAM. Actualmente está a préstamo con Grupo Pachuca.

5 Andy Delort

El delantero francés llegó al equipo de Tigres a cambio de 8.7 millones de dólares procedente del SM Caen de su país.

4 Guido Pizarro

El argentino fue vendido al Sevilla y posteriormente, luego de no triunfar en Europa, recomprado por 9.5 millones de dólares.

3 Carlos Salcedo

El defensa central mexicano llegó procedente del Eintracht Frankfurt y lo hizo a cambio de 9.6 millones de dólares.

2 Jürgen Damm

El lateral canterano de los Tuzos de Pachuca, llegó a Tigres a cambio de 9.6 millones de dólares. En 2020 se marchará gratis a la Major League Soccer.

1 Nicolás López

El uruguayo llegó al equipo en el 2020 procedente del Sport Club Internacional de Brasil a cambio de 9.8 millones de dólares.

Los jugadores de Tigres con contratos más largos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News