Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Tigres con contratos más largos

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Los jugadores de Tigres con contratos más largos

El equipo de los Tigres UANL podría vivir una revolución en este 2020, pues pocos de sus futbolistas tienen un contrato a largo plazo en el club

El equipo de los Tigres UANL podría vivir una revolución en este 2020, pues muchos elementos de su plantilla están por terminar sus contratos, son pocos los activos que tienen un vínculo de mayor extensión, por lo que estos podrían ser la base de lo que sigue para el cuadro Felino, quienes buscarán mantener el dominio que han logrado en los últimos años.

Este video te puede interesar.

El futbolista que tiene un contrato más largo es el delantero uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López, quien apenas llegara a en el 2020 y su extensión del mismo llega hasta el 2023, siendo quien tiene más proyección hacia el futuro dentro del equipo.

Darío Lezcano, en la mira de Tigres UANL

A la par del uruguayo se encuentra el delantero colombiano, Julián Quiñones, quien de igual forma llega su contrato hasta el 2023 para el futbolista de 23 años, con lo que parece que será el encargado de comandar el ataque del equipo.

Los defensas mexicanos, Carlos Salcedo y Francisco Venegas llegan hasta el 12 de diciembre del 2022 con sus contratos, de igual forma el mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra. Por otro lado, en junio de ese mismo 2020 llegan los futbolistas, Diego Reyes, Hugo Ayala, Eduardo Tercero, todos defensas centrales que serían la base para mantener la buena zaga del equipo.

De esta forma, atacantes como Eduardo Vargas, Enner Valencia e incluso André-Pierre Gignac estaría en la puerta del recambio para el equipo Felino. Mientras que la directiva, estaría buscando renovar al brasileño, Rafael Carioca, quien en junio del 2020 termina su contrato y por el momento no han logrado llegar a un acuerdo para renovarlo.

Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News