Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de América para cubrir las bajas de Valdez y Cáseres

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Las opciones de América para cubrir las bajas de Valdez y Cáseres

Las Águilas no contarán con el defensa paraguayo y el mediocampista argentino para el duelo ante los Pumas el próximo viernes en CU

El próximo viernes 6 de marzo, los Pumas recibirán al América en la Jornada 9 del Clausura 2020. Se pronostica que será un duelo complicado para las Águilas pues llegarán mermadas a este encuentro. El equipo de Coapa no solamente tiene una varios lesionados, sino que sufrirá las bajas de Bruno Valdez y Santiago Cáseres.

Este video te puede interesar

El defensa y el mediocampista recibieron la tarjeta roja en el compromiso contra Necaxa el pasado sábado y no verán actividad ante los universitarios. En este sentido, las opciones de Miguel Herrera para cubrir a los dos suspendidos están limitadas por la cantidad de lesionados.

Atlanta United pierde a Josef Martínez para duelo contra América

En cuando a Valdez, una de las opciones es utilizar a Jorge Sánchez y recorrer a Luis Fuentes a la central, posición que no desconoce. También podría incluir al canterano Haret Ortega, quien ya jugó contra Tigres y Tijuana. El uruguayo Sebastián Cáceres no es opción ya que tuvieron que operarlo de los meniscos y no estará disponible.

En cuanto a las opciones para cubrir a Cáseres en mediocampo, Herrera puede utilizar a Fernando González, Sebastián Córdova o Antonio López. Dependerá del planteamiento que haga el ‘Piojo’, pues podría dejar a Richard Sánchez solo en medio campo y apostar por un mediapunta como el argentino Leonardo Suárez o el colombiano Andrés Ibargüen.

En total, América tendrá siete bajas para el duelo contra Pumas. Además de Valdez y Cáseres, están los lesionados Renato Ibarra, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y el mencionado Sebastián Cáceres. La última baja es la de Roger Martínez, quien no tendrá actividad este torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News