Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de técnicos que tiene Chivas

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Las opciones de técnicos que tiene Chivas

Ante el mal arranque del Rebaño, la directiva ya piensa en alternativas en caso de que decidan hacer un cambio en la dirección técnica

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró este domingo que la directiva confía en que el club supere la crisis que atraviesan y aseguró que confían en Víctor Manuel VucetichSin embargo, diversas fuentes apuntan que el estratega ya tiene un ultimátum y que la directiva ya analiza opciones de técnicos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de Bein Sports, de momento la directiva del Rebaño no ha contactado a ningún estratega. No obstante, ya tienen una lista de opciones para suplir a Vucetich en caso de que no logre corregir el rumbo del equipo en el Guard1anes 2021.

Según la fuente mencionada, la lista de momento la conforman Diego Alonso, Antonio Mohamed y Hernán Crespo. En el caso del uruguayo, hace tres semanas dejó la dirección técnica del Inter Miami en la MLS, por lo que se encuentra sin club.

El ‘Turco’ dejó a Rayados de Monterrey al final del Guard1anes 2020 y de igual manera está libre. Finalmente, en el caso de Crespo, acaba de ganar la Copa Sudamericana con el Defensa y Justicia. El contrato del exjugador finaliza en diciembre de este año, por lo que la directiva de Chivas tendría que negociar la cláusula de rescisión en caso de que se convierta en un candidato serio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News