Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones que tiene Cruz Azul para suplir a Yotún

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Las opciones que tiene Cruz Azul para suplir a Yotún

El peruano se resintió de su lesión en el pie, por lo que Siboldi tendrá que hacer ajustes en su alineación para cubrir su ausencia

Cruz Azul perderá a Yoshimar Yotún por lo menos mes y medio, luego que el peruano se resintió de la fractura que lo alejó de las canchas a inicio del torneo. Ahora, el técnico Robert Dante Siboldi tendrá que elegir la mejor opción para suplirlo en las próximas jornadas del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Yotún no jugó al inicio del torneo, por lo que Luis Romo y Rafael Baca se hicieron cargo del mediocampo celeste. Sin embargo, Romo está habilitado como central por la lesión de Paul Aguilar y de Igor Lichnovsky. Por ello, el estratega de la Máquina tendrá que pensar en otras opciones para compensar la ausencia del mediocampista peruano.

Por los trabajos que ha realizado a lo largo del torneo Siboldi, parece que la primera opción sería Orbelín Pineda para que acompañara por el centro a Baca, dejando por las bandas a Elías Hernández y Roberto Alvarado. No obstante, también está disponible Pablo Ceppelini y hacer un ajuste en la alineación, con Baca como único contención.

Finalmente, la tercera opción para Cruz Azul es apoyarse en los jóvenes como Alexis Gutiérrez. El joven de 20 años es titular indiscutible con la categoría Sub-20 y con el primer equipo jugó como titular ante el Atlas, precisamente por la lesión de Yotún y la ausencia de Romo, que cumplió un partido de suspensión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News