Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún vuelve a ser baja con Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Yoshimar Yotún vuelve a ser baja con Cruz Azul

El mediocampista peruano de 29 años, Yoshimar Yotún volverá a ser baja con la Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2020 y por un tiempo prolongado

El mediocampista peruano de 29 años, Yoshimar Yotún volverá a ser baja con la Máquina de Cruz Azul luego de haberse perdido las primeras cinco jornadas del torneo Clausura 2020, el equipo de Robert Dante Siboldi volverá a sufrir en el mediocampo con la baja de uno de sus hombres fundamentales en la cintura del equipo. De esta forma tendrá que apelar a otros elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, luego que no pudiera terminar la práctica con el equipo Celeste, se ha determinado que fue porque se resintió de la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo, mismo que lo llevó a perderse todo el principio del campeonato, por lo que se estima que su recuperación tardará al menos cuatro semanas, pero podría extenderse hasta las seis semanas fuera de las canchas.

Darío Lezcano, sensación con Juárez, pudo ser de Cruz Azul

De esta forma el cuerpo técnico del club deberá determinar las piezas disponibles para ocupar el puesto del jugador, pues la pieza que habían estado utilizando era el mexicano Luis Romo, pero ante la baja por toda la temporada del paraguayo Pablo Aguilar, lo han habilitado como defensa central, por lo que Orbelín Pineda o Pablo Ceppelini podrían ocupar su lugar en la medular junto a Rafael Baca, quien ha sido el más habitual.

Por otro lado, el jugador peruano apenas había podido estar en la Jornada 6 ante las Chivas de Guadalajara y se había mantenido en el equipo para los duelos ante Tigres UANL y Monarcas Morelia, pero ahora tendrá que parar al menos por un mes, una baja que resultará sensible para un equipo que venía mostrando un alza importante dentro del campeonato.

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News