Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las perdidas económicas de la FMF por el coronavirus

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

Las perdidas económicas de la FMF por el coronavirus

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló sobre las perdidas económicas que ha sufrido el organismo como consecuencia del coronavirus

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló sobre la crisis económica que derivó de la pandemia del coronavirus y como esta ha afectado al organismo.

Este video te puede interesar

“Estamos muy afectados, la pandemia del Coronavirus nos ha hecho perder la mitad de nuestros ingresos en este 2020. Afortunadamente esperamos para que el 2021 y 2022 podamos resarcir este daño”, dijo en entrevista para W Deportes.

El directivo reflexionó respecto a los partidos catalogados como ‘moleros’ que se disputan en territorio estadounidense y que dejan ingresos importantes.

“Hay una regla de dedo en el futbol desde hace muchos años, un tercio ingresos, patrocinadores y otro la venta de entorno a los estadios. Yo les diría que en la parte de los ingresos del día por partido, los tenemos partidos en dos. En Estados Unidos tenemos un contrato con SUM, con quienes a través de ellos generaban ingresos para la Federación y nos ayudan a traer buenos rivales. La diferencia de los moleros y no moleros, lo que nos ubican que se ubiquen este tipo de partidos son en la Fecha FIFA, pero estos partidos sirven (moleros) para que nuestro cuerpo técnico tenga más tiempo de trabajo”, dijo De Luisa.

AL MOMENTO: Clasificados al repechaje de la Liga MX

La Selección Mexicana canceló sus compromisos en los primeros meses del año y fue hasta el mes de octubre que sostuvieron sus primeros partidos de carácter amistoso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News