Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las posibles bajas de América ante Toluca

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

Las posibles bajas de América ante Toluca

Nicolás Castillo está descartado

Las Águilas del América visitarán este domingo el Estadio Nemesio Diez para medirse a los Diablos Rojos del Toluca, en el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX, sin embargo, algunos jugadores han presentado molestias durante los entrenamiento por lo que podrían perderse este partido.

Este video te puede interesar.

La baja más significativa sería la de Edson Álvarez, quien no pudo continuar el entrenamiento de este miércoles por una molestia en la pierna derecha lo que le impidió participar en el interescuadras, al igual que Renato Ibarra que tuvo un dolor estomacal. Se espera que la directiva de a conocer la evolución de ambos futbolistas.

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

En cuanto a Henry Martín no pudo entrenar debido a que tuvo una fuerte diarrea, mientras que Bruno Valdes y Oribe Peralta continúan con su rehabilitación y trabajaron en gimnasio, se espera que el zaguero regrese a los entrenamientos este jueves y de acuerdo a su evolución el estratega determinará si tiene o no participación este domingo. Por su parte el ‘Hermoso’ deberá esperar un poco más, ya que se espera que su regreso sea en la Jornada 17 o hasta la Liguilla.

Carlos Reinoso critica a Nicolás Castillo

Por otra parte, quien sigue descartado es Nicolás Castillo quien se mantuvo realizando trabajo diferenciado con el kinesiólogo Carlos Pecanha. 

Nicolás Castillo menosprecia a las Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News