Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones por las cuales Vucetich dejaría a los Gallos Blancos

Por: Staff FT 31 Dic 2019

Los queretanos siguen en la incertidumbre, sin refuerzos confirmados y con la posibilidad de cambiar de timonel para el Clausura 2020


Las razones por las cuales Vucetich dejaría a los Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro parecen no tener rumbo definido de cara al Clausura 2020. Aunque Ariel Nahuelpán y Jonathan Perlaza ya confirmaron su llegada al club, la directiva no ha confirmado de manera oficial ningún movimiento. Además, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich sigue en duda y hay un par de razones por las cuales el técnico dejaría al club.

Cuando se confirmó a Grupo Caliente como nuevo propietario de los emplumados, se especuló que el ‘Rey Midas’ no continuaría en el banquillo por su salario. No obstante, el estratega se mantuvo en su puesto y quien salió fue el presidente deportivo, Jaime Ordiales. El puesto en la directiva lo ocupó Rodrigo Ares de Parga, pero no es el último cambio que podría darse.

Jonathan Perlaza confirma su llegada a Gallos Blancos

Este video te puede interesar

El contrato de Vucetich finalizaba después del Apertura 2019 y hasta el momento no se ha confirmado la renovación del mismo. En este sentido, algunas versiones señalan que aunque la directiva quisiera mantenerlo en el banquillo, el técnico no continuaría con los Gallos Blancos por las bajas que ha tenido en el equipo durante el mercado de invierno.

Unas de las condiciones de Vucetich para continuar al frente de los emplumados era que no salieran Aké Loba, Jordan Sierra, ni Luis Romo, la columna vertebral del equipo durante el Apertura 2019. No obstante, Sierra ya regresó a Tigres, el destino de Loba estaría en el extranjero y Romo es una de las opciones para Cruz Azul. Al no contar con el plantel que desea, el técnico analizaría su salida de Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?