Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro Cufré, a un paso de ser el nuevo DT de Atlas

Por: Futbol Total 09 Mar 2019

Leandro Cufré, a un paso de ser el nuevo DT de Atlas

Sería la primera opción de la directiva

A falta de que la directiva lo haga oficial, Leandro Cufré sería el nuevo director técnico del Atlas, luego del despido de Guillermo Hoyos este fin de semana. Aparentemente, el ex defensa argentino ya se reunió con la directiva rojinegra para llegar a un acuerdo y sólo faltaría definir el cuerpo técnico del estratega.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, Cufré tuvo dos reuniones este sábado con la directiva, la primera por la mañana y en la cual casi llegaron a un acuerdo. Después de medio día se reunieron de nuevo y todo indica que ya se arregló la contratación.

Medrano afirmó que el argentino nacionalizado mexicano ya trabaja en armar su cuerpo técnico. De momento el único confirmado sería Alejandro López, como preparador físico.

Cufré fue jugador del Atlas del 2012 al 2014 y desde su llegada se convirtió en ídolo de la afición, por su liderazgo dentro y fuera de la cancha en momentos complicados del equipo. En el Clausura 2012 y en el Clausura 2013 fue factor para evitar el descenso, en el cal peleaban con Estudiantes Tecos y con Querétaro, respectivamente.

Cufré Atlas

Como jugador, Cufré fue ídolo de la afición rojinegra

En junio del 2014 emigró del Atlas a los Leones Negro de la UdG, y un año después anunció su retiro para dedicarse más a su familia. Tras retirarse en 2015 se quedó a vivir en Guadalajara y posteriormente inició su carrera como auxiliar técnico.

En el Apertura 2016 trabajó con Tomás Boy en Cruz Azul y en el 2017 llegó al cuerpo técnico de Roberto Dante Siboldi, con quien sería campeón en Santos en el Clausura 2018. El Atlas sería su primer trabajo como director técnico, sin embargo, lo primero que tiene que hacer la directiva es lograr el finiquito de Hoyos.

Cufré Santos

En el Clausura 2018 fue campeón como asistente técnico de Siboldi en Santos

Posteriormente, una vez que lo den de baja en la Federación podrán anunciar a Cufré. El argentino tomará al equipo en la posición 14 de la tabla, con tan sólo 10 unidades de las 30 que se han disputado hasta el momento en el Clausura 2019.

Brayan Angulo, una posibilidad para América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News