Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Angulo, una posibilidad para América

Por: Futbol Total 09 Mar 2019

Brayan Angulo, una posibilidad para América

El lateral colombiano de 29 años ya fue buscado antes por los azulcremas

Las Águilas del América se encuentran en la Fecha 11 ante un Puebla renovado bajo el mando de José Luis Sánchez Sola, los azulcremas estando en el Estadio Azteca parte como favorito para hacerse con el partido, pero además de ello podrían ver a uno de los futbolistas de la Franja con el que ya ha estado coqueteando en otros mercados y no ha terminado por fichar.

Este video te puede interesar

El lateral colombiano de 29 años, Brayan Angulo era uno de los hombres que gustaban en Coapa para ocupar la lateral por izquierda, misma que ha sido un dolor de cabeza para Miguel Herrera sobre todo en el actual torneo Clausura 2019, pues ha tenido que utilizar al ex de Santos Laguna, Jorge Sánchez en esa posición, con el inconveniente que el juvenil es de perfil derecho.

¿Qué equipos si pueden ascender a la Liga MX?

Resultado de imagen para Brayan Angulo puebla

Fue apenas en septiembre del 2018 que Angulo se encargó de elogiar a los amercanistas previo a un partido; “el América es el equipo más grande de este país, siempre va a ser favorito, va a llamar mucho la atención, pero nosotros ya lo vimos el torneo pasado, hicimos un buen partido aquí, le ganamos”, indicó el colombiano.

Fue previo al Apertura 2018 que su nombre sonó con fuerza para llegar a Coapa, pues se encontraban en busca de un lateral que pudiera cubrir la baja de Miguel Samudio quien terminó yendo a Gallos de Querétaro, por esta razón el jugador fue sondeado.

Sin embargo, las Águilas se decantaron por Luis Reyes del Atlas, quien llegó al América pero no ha logrado hacerse con la titularidad dentro del equipo; por esta razón Sánchez juega como lateral izquierdo y Paul Aguilar como el derecho.

Fichar a Angulo le daría la posibilidad de colocar a Jorge Sánchez en su posición natural por derecha y dejarle la parcela izquierda al colombiano, también para comenzar a darle salida a Paul Aguilar, quien ya con 33 años parece ver cerca el fin de un ciclo con los azulcremas.

Antonio Rosique volverá a narrar en Azteca Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News