Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Suárez ya superó con Santos todo lo que hizo en América

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Leo Suárez ya superó con Santos todo lo que hizo en América

El atacante argentino ha encontrado su mejor versión en México con la playera de Santos

Leo Suárez fichó con Santos a principios de año, oriundo del América. El atacante de 25 años llegó al Nido con la intención de ser la revelación en ofensiva, pero nunca logró afianzarse con las Águilas. Curiosamente, su adaptación al equipo lagunero fue instantánea y ya demostró condiciones diferentes.

Este video te puede interesar

De hecho, en tan solo 7 partidos con Santos, Leo ya superó lo que hizo con América en el torneo de Liga. Desde que llegó con los de Coapa en el 2020, su máximo de anotaciones por torneo era de una. En contraste, en su primer certamen con los laguneros, ya marcó dos tantos y repartió dos asistencias.

Por si fuera poco, su rol en la ofensiva del equipo de la comarca es fundamental. Desde que Eduardo Fentanes tomó las riendas del equipo, Leo Suárez se convirtió en titular y la mayoría de las jugadas de ataque pasan por sus tachones. No solo ha convertido goles, también asiste a sus compañeros y colabora directamente en las jugadas.

Con América tuvo varias oportunidades, pero nunca demostró un nivel como el que tiene hoy en día. En total jugó 48 encuentros con las Águilas, marcando seis goles y registrando seis asistencias. Sí demostró su capacidad de regate y pase, pero no registró la efectividad deseada. Esto propició su salida del club cuando reestructuraron la plantilla.

Su llegada al futbol mexicano era prometedora, por su pasado en Europa. Antes de arribar a la Liga MX, Leo Suárez estuvo con el Villareal, el Mallorca y el Valladolid, todos en España. De igual manera, el jugador surgió en la cantera de un grande de Argentina, como lo es Boca Juniors.

Por lo pronto, a sus 25 años, a Leo Suárez todavía le resta un buen tiempo de carrera, ya sea con Santos, América o algún otro equipo. El jugador comienza a demostrar su calidad en la liga mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News