Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leobardo López la sigue rompiendo en el Celaya

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

Leobardo López la sigue rompiendo en el Celaya

El defensor de 37 años ha tenido un buen rendimiento en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Con 37 años, Leobardo López es uno de los jugadores más veteranos de la Liga de Expansión MX pero sigue demostrando su capacidad defensiva y liderazgo con los Toros del Celaya: apareció en el once ideal de la jornada 9.

Este video te puede interesar

Esta es la tercera ocasión en el torneo que Leobardo aparece en un once ideal y ha disputado todos los minutos de la competencia.

Leobardo jugó con Pachuca, Monterrey, Veracruz y Necaxa: fue campeón de Copa Sudamericana, de Liga MX y de Liga de Campeones de la Concacaf con los Tuzos y con los Rayados consiguió otro título de Concacaf.

Leer también:Liga de Expansión supera los 125 contagios por coronavirus

El defensor volvió a Celaya en enero de este año, en total acumula 57 partidos y ha anotado gol en tres ocasiones.

“Quiero agradecer a la Liga de Expansión por incluirme en el once ideal de la jornada 9, esto es un trabajo de todo el equipo”, expresó López.

El Celaya es líder invicto del campeonato, ha ganado cinco partidos y empatado cuatro con lo que acumula 21 puntos. Además, los Toros también son la mejor defensiva en lo que va del torneo con solamente  seis goles recibidos.

nbsp;

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News