Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León cedería en verano a Sosa, refuerzo para el Clausura 2020

Por: Staff FT 07 Mar 2020

León cedería en verano a Sosa, refuerzo para el Clausura 2020

El uruguayo es uno de los jugadores que llegó este semestre a la Fiera, pero no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico y podría salir en verano

Elegir refuerzos no siempre es labor sencilla para los equipos. En varias ocasiones hay jugadores que llegan con grandes expectativas pero sobre la marcha quedan relegados por no estar a la altura de las mismas. Tal es el caso de Nicolás Sosa, quien llegó a León para el Clausura 2020 pero podría irse en préstamo en el mercado de verano.

Le ponen precio al Puebla para posible venta

Sosa es uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la Fiera este semestre. No obstante, el uruguayo es quien menos actividad ha tenido, sin contar al portero Sebastián Fassi y quien fichó para ser suplente de Rodolfo Cota. En el caso de Sosa, después de 8 jornadas solamente ha jugado 10 minutos en dos partidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, el atacante no está a la altura de las expectativas y el técnico Ignacio Ambriz ya no lo toma en cuenta. Sin embargo, el contrato del jugador es hasta 2023, por lo que en verano la directiva intentará llegar a un acuerdo para que salga del equipo en préstamo.

Hasta ahora, Ambriz tiene definidos como delanteros titulares a Ismael Sosa y Leonardo Ramos. Además, suele utilizar de recambio a Joel Campbell o al juvenil Jesús Godínez. En cuanto a Nicolás Sosa, jugó con el equipo Sub-20 la Jornada 2 y la 3, en la cual marcó un gol. No obstante, desde entonces no ha tenido actividad ni en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?