Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León cedería en verano a Sosa, refuerzo para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

León cedería en verano a Sosa, refuerzo para el Clausura 2020

El uruguayo es uno de los jugadores que llegó este semestre a la Fiera, pero no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico y podría salir en verano

Elegir refuerzos no siempre es labor sencilla para los equipos. En varias ocasiones hay jugadores que llegan con grandes expectativas pero sobre la marcha quedan relegados por no estar a la altura de las mismas. Tal es el caso de Nicolás Sosa, quien llegó a León para el Clausura 2020 pero podría irse en préstamo en el mercado de verano.

Le ponen precio al Puebla para posible venta

Este video te puede interesar

Sosa es uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la Fiera este semestre. No obstante, el uruguayo es quien menos actividad ha tenido, sin contar al portero Sebastián Fassi y quien fichó para ser suplente de Rodolfo Cota. En el caso de Sosa, después de 8 jornadas solamente ha jugado 10 minutos en dos partidos.

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, el atacante no está a la altura de las expectativas y el técnico Ignacio Ambriz ya no lo toma en cuenta. Sin embargo, el contrato del jugador es hasta 2023, por lo que en verano la directiva intentará llegar a un acuerdo para que salga del equipo en préstamo.

Hasta ahora, Ambriz tiene definidos como delanteros titulares a Ismael Sosa y Leonardo Ramos. Además, suele utilizar de recambio a Joel Campbell o al juvenil Jesús Godínez. En cuanto a Nicolás Sosa, jugó con el equipo Sub-20 la Jornada 2 y la 3, en la cual marcó un gol. No obstante, desde entonces no ha tenido actividad ni en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News