Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León dará entrada gratuita por desabasto de gasolina

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

León dará entrada gratuita por desabasto de gasolina

La entrada para el partido de León contra Alebrijes de Oaxaca este miércoles en la Copa MX será gratuito. Así lo anunció en redes sociales el club, quien además invitó a los aficionados a utilizar medios de transporte alternativos por la cuestión del desabasto de gasolina. Este video te puede interesar “Club León hace un […]

La entrada para el partido de León contra Alebrijes de Oaxaca este miércoles en la Copa MX será gratuito. Así lo anunció en redes sociales el club, quien además invitó a los aficionados a utilizar medios de transporte alternativos por la cuestión del desabasto de gasolina.

Este video te puede interesar

“Club León hace un llamado a todos los aficionados para utilizar medios de transporte alternativos, realizar traslados a pie, compartir el automóvil con amigos y utilizar la bicicleta en la medida de lo posible, mientras se regulariza la distribución de combustible en nuestra ciudad”. 

La publicación del León tuvo buena respuesta de los aficionados y algunos han utilizado redes para ofrecer ride a otros aficionados.

Guanajuato es uno de los estados que más se han visto afectados por el desabasto de gasolina que sufre todo el país desde hace días. Particularmente León es un de los municipios más perjudicados. Por ello, la directiva ha decidido promover la conciencia entre los aficionados y además apoyarlos con la entrada gratuita.

Precisó que en el caso de los aficionados que previamente pagaron por su boleto, podrán canjearlos para el segundo partido en la Copa MX. El segundo encuentro del certamen copero de la Fiera será el 6 de febrero contra Cruz Azul.

La Fiera debutó este año en casa contra los Tigres, ante el cual empató a dos goles en un atractivo encuentro. Los esmeraldas ganaban 2-1, pero un penal de último minuto le dio el empate a los de Nuevo León.

Pachuca finaliza compra total del Everton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News