Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca finaliza compra total del Everton

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Pachuca finaliza compra total del Everton

El proyecto encabezado por Jesús Martínez ha completado la compra

Grupo Pachuca ha consumado la compra total del Club Everton de Viña del Mar de Chile, escuadra en la cual tenía la mayoría de las acciones desde hace dos años, esto lo hizo saber a través de un comunicado de prensa, “Grupo Pachuca se complace en comunicar que ha adquirido el 20 por ciento restante, obteniendo con esto el cien por ciento de las acciones del club chileno”, con lo que han concretado la transacción por el equipo chileno.

Este video te puede interesar

Desde que Grupo Pachuca llegó a Everton, el equipo disputó una final de Copa Chile, dos ediciones de la Copa Sudamericana y actualmente es el bicampeón de la categoría Sub-19. De igual forma los Tuzos de han encargado de utilizar al equipo sudamericano con el objetivo de foguear y dar experiencia a sus juveniles mexicanos.

Chivas, con problemas por regresar a TV abierta

Gustavo Díaz se han quedado como DT del Everton

Gustavo Díaz se han quedado como DT del Everton

En el 2016, el Grupo dio a conocer que adquirieron el 80% del club, que en ese año ascendió a la Primera División del futbol chileno, que tiene sede en el Estadio Sausalito. Con esta situación, el Grupo Pachuca ha terminado por crecer, pues además de los Tuzos, tienen a Club León de igual forma en la Liga MX, Mineros de Zacatecas, en Ascenso Mx y ahora Everton, de Chile, este último al que apenas logró salvar del descenso y de esta forma completar una temporada irregular pero mantener a flote el proyecto.

En estos momentos, el Grupo Pachuca ha enviado a varios elementos de los dos equipos mexicanos a las filas del club chileno, tal es el caso de Gustavo Díaz, quien se ha quedado como DT, además de jugadores como Maxi Cerato y anteriormente han estado jugadores como Juan Ezequiel Cuevas y al estratega Javier Torrente, con lo que siguen ‘reciclando’ elementos de ambas instituciones.

Juan Ezequiel Cuevas con el Everton de Chile

Juan Ezequiel Cuevas con el Everton de Chile

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News