Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, con problemas por regresar a TV abierta

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Chivas, con problemas por regresar a TV abierta

El cuadro Rojiblanco prefirió tener pequeños contratos que la exclusividad

El regreso de Chivas de Guadalajara a la TV Abierta gracias a Azteca Deportes ha resultado en un regocijo para sus aficionados, quien tienen la oportunidad de ver a su equipo, aunque lo cierto es que la directiva no tomó esta decisión pensando en sus hinchas, sino por una cuestión monetaria, sin embargo esto le resultará en un problema que a la larga le puede resultar peor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el contrato que firmó Chivas con Multimedios como con TV Azteca, es por dos torneos, es decir del Clausura 2019 a Apertura 2019, por lo que terminará este mismo año, de la misma forma se terminaría el que tiene con TDN, por esta razón, por no ser exclusivos y tampoco de un periodo largo, fueron contratos poco jugosos e indican que recibirían entre 10 y 12 millones de dólares.

‘Aris’ Hernández pide perdón por insultar a Cardozo

Chivas ha regresado a la TV Abierta

Chivas ha regresado a la TV Abierta

Sin embargo, Chivas si tendrá una penalidad por firmar este contrato, teniendo uno con Televisa Deportes, incluye una cláusula mismo que establece una importante penalidad que deberá pagar la directiva Rojiblanca a esta empresa, pues se estipulaba que en caso de que el equipo firmara derechos de transmisión con una empresa de televisión abierta diferente, debería resarcir los daños y perjuicios, en este caso lo más seguro es que TDN, que se ha quedado sin la exclusividad de su contrato será indemnizado; es decir, es muy probable que Chivas ya no reciba ningún tipo de pago por parte de Televisa durante este año.

Esto indica que el dinero que reciba Chivas por parte de Multimedios y TV Azteca por el contrato de estos 12 meses, se verá reducido más que considerablemente, de igual forma el equipo de Jorge Vergara sumará un dinero extra que sin duda les hace mucha falta en este periodo de crisis y donde la consolidación financiera que han dicho no está al cien por ciento.

OFICIAL: Eduardo Herrera, nuevo jugador de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News