Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León desistiría en fichar a Macías

Por: Staff FT 15 Jun 2019

No pueden pagar lo que piden las Chivas


León desistiría en fichar a Macías

El delantero juvenil, José Juan Macías, fue una grata revelación en el pasado Apertura 2019 y una de las principales figuras del León. Sin embargo, a pesar del deseo del equipo esmeralda por mantener al atacante, parece que tendrá que regresar a las Chivas de Guadalajara porque la Fiera desistiría en ficharlo.

Macías es canterano del Rebaño y llegó al Clausura 2019 en préstamo al León. Por su buena actuación, los tapatíos lo quieren de regreso una vez que finalice el préstamo en diciembre de este año. Las Chivas estarían dispuestas a vender al delantero, pero a cambio piden 15 millones de dólares. 

Opciones que tiene Cruz Azul para reforzar la delantera

Comparan a Macías con el 'nuevo Cristiano Ronaldo'

Macías brilló con la Fiera en el Clausura 2019

Este video te puede interesar

Es por esta situación que el León se resignaría a dejar marchar a uno de sus goleadores, pues luce complicado que puedan ejercer la opción de compra. Así lo reconoció el director deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández, quien dijo que analizarán la situación el próximo torneo pero que de inicio parece muy complicado para ellos.

“A Macías le queda este torneo, tenemos la opción hasta diciembre. Se irá viendo el desempeño. Se irá platicando y negociando y si no se puede, porque obviamente esa cantidad es imposible para nosotros” declaró el directivo, quien enfatizó que parece demasiado la cantidad que pide el Rebaño por la carta del jugador.

Por otra parte, Fernández adelantó que para la siguiente temporadas mantendrán la base y harán pocas incorporaciones, principalmente en el ataque. “Nosotros estamos apostando por ir con gente de ataque, estamos buscando dos elementos quizá tres, porque prácticamente la base se queda”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?