Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León, el equipo con mayor conversión de remates

Por: Staff FT 23 Mar 2020

León, el equipo con mayor conversión de remates

La Fiera es el equipo que más goles ha convertido a partir de la cantidad de veces que remata al arco, lo que lo tiene como la segunda mejor ofensiva

Cruz Azul ha acaparado reflectores en las 10 primeras jornadas del Clausura 2020. Después de iniciar con dos derrotas, los cementeros tuvieron un gran repunte y son líderes del torneo. No obstante, otro equipo que ha hecho bien las cosas y que no ha recibido tanta atención.

Alvarado y Hernández, dos hombres clave de Cruz Azul

Se trata del León, el cual es segundo en la clasificación y también la segunda mejor ofensiva del torneo. La Fiera se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla desde el inicio del certamen y de momento está al acecho de la Máquina. Además, es el equipo con mayor conversión de remates en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

En general, en cualquier liga los equipos fallan más de lo que convierten. De ahí que algunos no tengan buenos resultados a pesar de la cantidad de oportunidades que generan. En este sentido, León es el que hasta ahora más remates convierte en gol, con una conversión del 24.5 por ciento en diez jornadas.

A la Fiera le siguen los Bravos de Juárez con el 24.1 por ciento en conversión de remates, gracias al cual llevan 17 goles. En el tercer lugar del ranking se encuentra Cruz Azul, que tiene la mejor ofensiva del torneo con 24 goles pero que en conversión de remates solamente suma 19.8 por ciento.

Finalmente, cierran el conteo de los equipos con mayor conversión de remates los Pumas con 19.4 por ciento y Monarcas Morelia con 17.3 por ciento. Estos cinco equipos son también las mejores ofensivas después de diez jornadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?