Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

León fue el verdugo de los Pumas; Talavera expulsado

Por: David Ramos 21 Sep 2020

El equipo de la UNAM perdió el invicto contra el León y Alfredo Talavera fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo.


León fue el verdugo de los Pumas; Talavera expulsado

Los Pumas de la UNAM se quedaron cerca de empatar su mejor arranque en Liga MX, en el Clausura 2011 registraron 11 partidos sin derrota y este lunes León evitó que los dirigidos por Andrés Lillini empataran esa racha.

La última vez que los Pumas perdieron en Liga MX fue precisamente contra la Fiera, en la jornada 10 del Clausura 2020 con un marcador de 3-1.

Este video te puede interesar

El equipo de Ignacio Ambriz dominó por completo al de Lillini en un partido que finalizó 2-0, con goles de Ángel Mena y Jean Meneses.

León durante el festejo del primer gol.

Directiva de Toluca ya analiza destituir a Chepo de la Torre

Los Pumas intentaron reaccionar pero la expulsión de Alfredo Talavera por doble amarilla antes de finalizar el primer tiempo afectó el desarrollo del partido para los universitarios.

Este resultado dejó como líder general a Cruz Azul que cuenta con 25 puntos, León se ubicó en la segunda posición con 24, con 23 puntos América se quedó con el tercer puesto y los Pumas bajaron hasta el cuarto lugar con 22 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?