Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León reporta cinco positivos por coronavirus

Por: Staff FT 06 Ene 2021

La Fiera confirmó que se detectaron cinco casos positivos por coronavirus de cara al arranque del torneo Guard1anes 2021 ante Tigres este sábado


León reporta cinco positivos por coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, el Club León informó que de cara al torneo Guard1anes 2021 se detectaron cinco casos positivos por coronavirus en el plantel, entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

Duelo entre Santos y Cruz Azul en riesgo por brote de coronavirus

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, previo al arranque del torneo Guardianes 2021, se realizaron las pruebas de Covid-19 a nuestros equipos femenil y varonil de primera división y fuerzas básicas, obteniendo cinco casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De igual manera, el club detalló que los casos detectados se encuentran en aislamiento y bajo observación. No obstante, no detalló cuántos de esos cinco casos corresponde a jugadores y cuántos al cuerpo técnico.

Cabe recordar que el director técnico de León, Ignacio Ambriz, tuvo que ser hospitalizado tras presentar síntomas de Covid-19. La semana pasada el estratega salió del hospital y esta semana regresó a las instalaciones para los entrenamientos con los esmeraldas.

León, campeón en el pasado torneo Guard1anes 2020, iniciará la defensa de su título el próximo sábado 9 de enero a las 19:00 horas cuando visite a los Tigres UANL en el Estadio Universitario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?