Estás leyendo:
Especial FT León, Tigres y Necaxa, los equipos que más puntos sumaron en el año
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

León, Tigres y Necaxa, los equipos que más puntos sumaron en el año

En todo el año, los tres equipos fueron los más productivos pues sumaron la mayor cantidad de puntos entre el Clausura 2019 y el Apertura 2019


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
León, Tigres y Necaxa, los equipos que más puntos sumaron en el año

El 2019 está por terminar y tres equipos sorprendieron al ser los que más puntos sumaron a lo largo de los 12 meses. León, Tigres y Necaxa son los tres clubes que más productivos fueron, tomando en cuenta el Clausura 2019 y el Apertura 2019. Después de ellos están Santos y América, el único de los 4 grandes es el que tuvo mejor registro.

La Fiera es el equipo que más puntos sumó este año, con un total de 74 entre los dos torneos. En el Clausura 2019, en el que finalizó como líder, el León hizo 41 puntos aunque no pudo conseguir el título. Para el Apertura 2019, los esmeraldas lograron 33 unidades para terminar en la segunda posición, pero Morelia los eliminó en cuartos de final.

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

Club Leon Clausura 2019

En cuanto a Tigres, el equipo universitario sumó 37 unidades en el primer semestre y 32 en el segundo, para un total de 69. Los felinos salieron campeones en el Clausura 2019 y en el Apertura están a 90 minutos de cerrar su pase a semifinal, para continuar en la búsqueda del bicampeonato.

Necaxa es un equipo que ha sorprendido este año, pues en el Clausura 2019 logró colarse a Liguilla con 29 puntos y en este semestre con 31 se consolidó como uno de los favoritos. En el primer torneo los eliminó el Monterrey por el criterio de la posición en la tabla y en el segundo ya clasificaron a semifinales.

América con 60 unidades y Santos con 59 completan el Top 5 de los equipos más productivos de este año. En cuanto a los otros grandes, Cruz Azul sumó 53 puntos en total en el año, mientras que Chivas hizo 43 y los Pumas 40.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?