Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Cruz Azul, la final más probable del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

León vs Cruz Azul, la final más probable del Guard1anes 2020

Las probabilidades de que la Fiera y la Máquina repitan la final del Invierno de 1997, cuando los cementeros ganaron su último título de Liga, son altas

Las probabilidades de que en el torneo Guard1anes 2020 se repita la final del torneo Invierno 1997, última vez que el Cruz Azul se proclamó campeón, son altas. La Máquina fue el último clasificado a semifinales de este semestre y junto con el León es el club con más probabilidades de avanzar a la final del certamen.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Five Thirty Eight, el cual realiza pronósticos estadísticos en diferentes competencias, las probabilidades están del lado de los esmeraldas y los cementeros, con un 63 por ciento de probabilidad de llegar a la final para la Fiera y del 60 por ciento para los de la Noria.

Fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020

León vs Cruz Azul, la final más probable del Guard1anes 2020 0

Además, el mismo sitio estima que el duelo de ida entre Chivas y León será el más parejo de las semifinales, aunque con la balanza inclinada ligeramente a favor de los Panzas Verdes.

De acuerdo con los pronósticos, el León tiene una probabilidad del 37 por ciento de ganar el partido en el Estadio Akorn, por 35 por ciento del Rebaño. Para el duelo de vuelta, la probabilidad es de 49 por ciento para la Fiera, mientras que los rojiblancos solo tienen 24 por ciento.

En cuanto a la serie entre Cruz Azul y Pumas, los cementeros tienen una probabilidad de 52 por ciento de ganar el duelo de ida, por 22 por ciento de los universitarios. Asimismo, las estadísticas también favorecen a la Máquina para la vuelta, con una probabilidad del 40 por ciento ante el 33 por ciento de su rival.

León vs Cruz Azul, la final más probable del Guard1anes 2020 1

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News