Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y América protagonizarán la final de la eLiga MX

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

León y América protagonizarán la final de la eLiga MX

Nicolás Sosa de León y Santiago Cáseres de América, se enfrentarán por el primer titulo virtual de la Liga MX

Luego de un cierre agónico, Santiago Cáseres derrotó a Kevin Álvarez de los Tuzos del Pachuca y consiguió el pase a la final del América. Las Águilas se enfrentarán a Nicolás Sosa de León, quien superó a Toluca en un partido muy reñido contra Felipe Pardo.

Este video te puede interesar

Kevin Álvarez se presentaba en el duelo de semifinales como favorito, luego del gran torneo realizado en la fase regular donde cerró como líder. Sin embargo, Cáseres fue más certero y aprovechó un error en la salida del canterano de los Tuzos para marcar el único gol del partido en los instantes finales.

Por su parte, Sosa consiguió la revancha ante Pardo luego de caer en la fase regular. En semifinales, los ‘gamers’ nos regalaron un gran duelo de ida y vuelta, pero la Fiera terminó siendo superior por un marcador de 3-1.

América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

Sosa y Cáseres se medirán en la gran final del primer torneo virtual de la Liga MX este domingo a las 14:00 horas. La transmisión correrá a cargo de TUDN, Claro Sports y aztecadeportes.com.

Cabe recordar que en la fase regular, León venció al América 2-3, pero en aquel enfrentamiento el ‘gamer’ fue Giovani dos Santos y para la gran final se espera que el representante sea ‘Santi’ Cáseres.

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News