Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y Cruz Azul, los equipos que mejor llegan a Liguilla

Por: Futbol Total 05 May 2019

León y Cruz Azul, los equipos que mejor llegan a Liguilla

Llegan con mejor racha a la Fiesta Grande

Bien dicen que en el futbol mexicano lo más importante no es empezar bien, sino terminar bien. La Liguilla siempre es una oportunidad de coronarse para aquellos que tuvieron mal arranque pero que hicieron un buen trabajo en las jornadas finales. En este sentido, León y Cruz Azul son los dos equipos que hicieron un mejor cierre y llegan con mejor racha a la Fiesta Grande.

¡Queda lista la liguilla del Clausura 2019!

León

León es candidato al título

Este video te puede interesar

La Fiera es candidato desde que inició el torneo. Luego de tres jornadas sin ganar en el arranque del torneo, el club esmeralda hilvanó 12 victorias consecutivas e impuso una nueva marca en la historia del futbol mexicano. Aunque el León perdió contra las Chivas en la Jornada 16, retomó el camino del triunfo este sábado contra Pachuca y sin duda es el candidato principal candidato al título.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz finalizó líder de la tabla general con 41 puntos, de los cuales cosecharon 24 en las últimas 9 jornadas del torneo, es decir, en la segunda mitad del torneo. Quizás lo único que debería preocupar a la Fiera es la famosa ‘Maldición del Superlíder‘, pues desde el 2010 a la fecha, solamente dos equipos que fueron líderes en la clasificación se coronaron.

Leon

La Fiera terminó con 41 puntos en la clasificación

Por otra parte, el Cruz Azul es el segundo equipo que mejor cierre tuvo. A pesar del empate de este sábado contra Morelia, los cementeros suman 10 partidos sin perder, lo cual supera la racha invicta que tuvieron en el pasado Apertura 2018. En esa ocasión, la Máquina evitó la derrota por 8 jornadas consecutivas, hasta que enfrentó a Necaxa en Aguascalientes en la Jornada 9.

A diferencia del semestre pasado, Cruz Azul tuvo un mejor cierre que arranque, lo que ilusiona a la afición de cara a la Liguilla. Los de la Noria ganaron 21 de 27 puntos disputados en la segunda mitad del torneo y por momentos incluso mostraron un futbol vistoso como el del certamen pasado. No obstante, los cementeros enfrentarán al América en cuartos de final y es donde, otra vez, pueden surgir sus fantasmas y arruinar sus ilusiones.

El probable 11 de Cruz Azul ante Pumas

Tras un mal arranque, Cruz Azul suma 10 partidos sin derrota

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News