Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Cuellar habló sobre el fracaso del TRI Femenil

Por: Brenda Zamora 14 Oct 2018

Leonardo Cuellar habló sobre el fracaso del TRI Femenil

El estratega americanista esta molesto por la eliminación

Después del encuentro entre América y Puebla Femenil, Leonardo Cuellar, estratega de las Águilas habló sobre el fracaso del TRI en el Premundial de la CONCACAF que le impedirá a las dirigidas por Roberto Medina ir al Mundial de Francia 2019.

Este video te puede interesar.

“Si estamos hablando de que Estados Unidos nos dejó fuera, sería otra cosa, pero nos sacó Panamá, y ¿ellos que estructura tienen? A lo mejor es el momento de un cambio generacional”, indicó el estratega americanista en Conferencia de Prensa.

El entrenador que por más de quince años llevó las riendas del Tri femenil se dijo molesto por la eliminación de la justa.

“Me siento triste, me siento decepcionado, molesto. Ha sido algo inesperado, sobre todo por cómo ha sucedido, pero al mismo tiempo no me sorprende. Ha sido muy difícil digerir esto”, manifestó.

Selección Mexicana Femenil se pierde el Mundial de Francia 2019

Sobre la Liga MX Femenil, Cuellar defendió el proyecto que lleva más de un año en México.

“Yo creo que la Liga es un gran proyecto, creo que está cumpliendo los objetivos para lo que se formó. Uno de los principales objetivos es el desarrollo de la jugadora joven. Estamos muy interesados en desarrollar una jugadora mexicana nueva, moderna. Que tenga los perfiles para representarnos de la mejor manera”, dijo.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News