Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros y Mineros no participarían en la Liga de Desarrollo

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Leones Negros y Mineros no participarían en la Liga de Desarrollo

Las directivas de los dos equipos consideran que al no participar en la Liga de Desarrollo mandarían un mensaje de congruencia con su postura

La Liga de Desarrollo es un hecho, a pesar de que hay un par de clubes del Ascenso MX que se resisten al cambio. Tal es la situación de los Leones Negros de la UdG y los Mineros de Zacatecas, los cuales analizan ausentarse un año de la nueva liga.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, los dos equipos consideran pedir anuencia para no participar en la Liga de Desarrollo en el primer año. Según el medio citado, tanto Leones Negros como Mineros confían en que se les conceda su ausencia como ha ocurrido en el pasado.

En su momento, el Zacatepec de Víctor Sánchez y el año pasado los Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román tuvieron la oportunidad de ausentarse un año en el Ascenso MX. Por ello ahora los equipos mencionados consideran que podrían hacerlo de igual manera.

Liga de Desarrollo permitirá 8 plazas sin límite de edad

Desde que iniciaron las pláticas para la desaparición del Ascenso MX, hubo un grupo de equipos que se resistió y que al momento espera revertir la decisión. El pasado fin de semana, los Leones Negros informaron que analizan llevar a los tribunales el caso y emprender acciones legales contra quienes orquestaron la desaparición del circuito de plata.

En cuando a Mineros de Zacatecas hasta el momento no han confirmado de manera pública su postura. No obstante, hay jugadores del equipo que sí han criticado la decisión de eliminar el Ascenso MX por los próximos años. Por ello, las directivas analizan no participar, con lo que además pretenden mandar un mensaje de congruencia con su postura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News