Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros y Mineros no participarían en la Liga de Desarrollo

Por: Staff FT 27 Abr 2020

Las directivas de los dos equipos consideran que al no participar en la Liga de Desarrollo mandarían un mensaje de congruencia con su postura


Leones Negros y Mineros no participarían en la Liga de Desarrollo

La Liga de Desarrollo es un hecho, a pesar de que hay un par de clubes del Ascenso MX que se resisten al cambio. Tal es la situación de los Leones Negros de la UdG y los Mineros de Zacatecas, los cuales analizan ausentarse un año de la nueva liga.

De acuerdo con el diario Récord, los dos equipos consideran pedir anuencia para no participar en la Liga de Desarrollo en el primer año. Según el medio citado, tanto Leones Negros como Mineros confían en que se les conceda su ausencia como ha ocurrido en el pasado.

Este video te puede interesar

En su momento, el Zacatepec de Víctor Sánchez y el año pasado los Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román tuvieron la oportunidad de ausentarse un año en el Ascenso MX. Por ello ahora los equipos mencionados consideran que podrían hacerlo de igual manera.

Liga de Desarrollo permitirá 8 plazas sin límite de edad

Desde que iniciaron las pláticas para la desaparición del Ascenso MX, hubo un grupo de equipos que se resistió y que al momento espera revertir la decisión. El pasado fin de semana, los Leones Negros informaron que analizan llevar a los tribunales el caso y emprender acciones legales contra quienes orquestaron la desaparición del circuito de plata.

En cuando a Mineros de Zacatecas hasta el momento no han confirmado de manera pública su postura. No obstante, hay jugadores del equipo que sí han criticado la decisión de eliminar el Ascenso MX por los próximos años. Por ello, las directivas analizan no participar, con lo que además pretenden mandar un mensaje de congruencia con su postura.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!