Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lichnovsky reconoció el trabajo de Josué Reyes

Por: Alan Lara 10 Ago 2020

Lichnovsky reconoció el trabajo de Josué Reyes

Igor destacó el mérito del joven defensa de Cruz Azul en las participaciones que ha tenido bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi

Este lunes en conferencia de prensa, Igor Lichnovsky se dio tiempo para hablar del buen desempeño de Josué Reyes, quien este sábado arrancó de titular con la camiseta celeste ante la ausencia de Julio César Domínguez. El chileno señaló que el vestidor de la Máquina se caracteriza por arropar a los más jóvenes.

Este video te puede interesar

“Yo me considero de los jóvenes. Creo que es importante lograr congeniar y no es fácil lograrlo en Cruz Azul. Muchas veces se entiende que el joven debe ganarse su lugar, en este club me he encontrado que los jugadores más veteranos reciben muy bien al joven, les damos la confianza para que no tengan un proceso largo de adaptación. Son tantas las ganas de que el club consiga los objetivos que nos necesitamos los unos a los otros”, confesó.

Cruz Azul responde en la cancha ante los problemas externos

Así mismo, Igor aludió los resultados al gran trabajo que se ha formado por parte del cuerpo técnico y que se ha visto reflejado en la unión del equipo, y en el desempeño de Reyes.

“Tiene que ver con las ganas, el entusiasmo, el grupo que se ha formado. El cuerpo técnico ha tenido la gracia para poder llevar estas situaciones, Josué ha tenido un buen rendimiento desde la Copa GNP. Es un tiempo donde no todos tienen el privilegio de ver lo que hacemos —a consecuencia de la pandemia— es como si echamos raíces y hoy día, el árbol va floreciendo y Dios quiera se vean los frutos”, respondió.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News