Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Líder de barra de Gallos Blancos recibió apoyo de gobierno

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Líder de barra de Gallos Blancos recibió apoyo de gobierno

El líder de la barra de los Gallos Blancos recibió en su momento diferentes apoyos por parte del gobierno del estado de Querétaro

La barra de los Gallos Blancos de Querétaro ha estado en el ojo del huracán por los problemas suscitados el fin de semana pasado ante el Atlético San Luis. En ese contexto, una nueva polémica surgió en torno a los queretanos, pues uno de sus líderes figura entre los registros del gobierno del estado de Querétaro por recibir apoyo económico por medio de una asociación civil.

De acuerdo con información recabada por ESPN, el líder de la Resistencia recibió apoyo por parte de la Secretaría Particular del gobierno y del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro en dos ocasiones. La primera fue en 2013, cuando recibió 7 mil pesos por concepto de ‘Donativo a Instituciones sin fines de lucro’; la segunda fue en 2015, cuando le entregaron 8 mil como ‘Apoyo social para apertura de negocio’.

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a estos jugadores de Necaxa?

Este video te puede interesar

Además, al líder del grupo de animación se le relaciona con la Asociación Civil ‘De corazón azul y negro‘. Dicho grupo se encarga de organizar partidos con veteranos de los Gallos Blancos y realizar donación de juguete a niños que viven en zonas de escasos recursos en el día de Reyes Magos. De igual manera, el líder de la barra aparece en los registros del gobierno de Querétaro por colaborar en pláticas contra la violencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!