Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Balompié Mexicano pospondrá su inicio

Por: Futbol Total 20 May 2020

Liga de Balompié Mexicano pospondrá su inicio

Como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, la Liga de Balompié Mexicano postergará su arranque al menos un mes más

La emergencia sanitaria por la que atraviesa el país también afectaría a la Liga de Balompié Mexicano que planeaba iniciar a mediados del mes de septiembre. Sin embargo, como medida de prevención y atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud, el arranque del torneo se postergaría al menos un mes más.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Ricardo Magallán, periodista del diario AS, los directivos de la naciente Liga habrían puesto como fecha de arranque tentativa el 23 de octubre.

Una decisión que beneficiaría al organismo, que aún se encuentra en el proceso de certificación, visorias y trámites con el gobierno.

Con diversos escenarios por analizar, lo único que parece seguro es que la inauguración del torneo tendrá lugar en el estadio Valle Dorado, casa del Atlético Ensenada, y el rival en turno podría ser Neza o Atlético Veracruz, dos de los equipos que mayor expectativa han causado.

Estadios de CDMX abrirían en junio sin gente

Hasta el momento, son siete las franquicias inscritas oficialmente en la Liga de Balompié Mexicana: Chapulineros de Oaxaca, Atlético Veracruz, Atlético Ensenada, Neza Futbol Club, Industriales Naucalpan, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Club Deportivo Jaguares de Jalisco.

Los nuevos equipos continúan armando sus plantillas, reclutando juveniles y analizando la conformación de sus cuerpos técnicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News