Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadios de CDMX abrirían en junio sin gente

Por: Futbol Total 20 May 2020

Estadios de CDMX abrirían en junio sin gente

Los estadios ubicados dentro de la Ciudad de México podrían abrir sus puertas hasta finales de junio o principios de julio; una esperanza para la Liga MX

Los estadios ubicados dentro de la Ciudad de México podrían abrir sus puertas hasta finales de junio o principios de julio, pero lo harían sin gente, esto previo a la aplicación de un tes para detectar el Coronavirus (COVID-19), así lo han informado autoridades dentro de la capital, lo que daría una referencia para la vuelta de la Liga MX en la CDMX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el informe realizado por parte de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó un plan para la reapertura de la Ciudad de México, misma en la que presentó una gráfica donde se estima que los eventos deportivos sin público podrían regresar entre los meses de junio y agosto, todo esto dependiendo del semáforo de la entidad, mismo que se estará revisando día a día y que estará en color rojo al menos hasta el 15 de junio.

El Clausura 2020 de la Liga MX se daría como finalizado

Eventos como la CMLL, es decir lucha libre y el Béisbol tendrían buenas noticias ante esto y de igual forma la Liga MX, pues esto abre una pequeña ventana para un torneo de Clausura 2020 que parecía condenado a cancelarse debido a la poca probabilidad que se tiene de jugar; por lo pronto América, Cruz Azul y Pumas tienen una fecha tentativa para poder abrir sus inmuebles.

De igual forma es una buena noticia para todos los atletas mexicanos de la Conade, que tienen sus entrenamientos dentro de la Ciudad de México, pues podrían regresar a sus actividades, claro que todo esto se encuentra sujeto al avance epidemiológico que se tenga dentro de la entidad y a que las personas tomen las medidas necesarias que permitan aplanar la curva de contagios.

Liga MX y autoridades de salud analizarán la reanudación del Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News