Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y autoridades de salud analizarán la reanudación del Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 May 2020

Liga MX y autoridades de salud analizarán la reanudación del Clausura 2020

En coordinación con la Secretaría de Salud, los dueños de los 18 equipos de la Liga MX analizarán la mejor opción para el futuro del torneo Clausura 2020

La Liga MX planea una reunión con autoridades de la Secretaría de Salud el próximo miércoles, en la que se analizará que sucederá con el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, las reuniones tuvieron que postergarse por la apretada agenda del sector salud, siendo este miércoles el día clave para llegar a un acuerdo sobre el futuro de la justa. Entre los escenarios se analiza el de cancelar el torneo.

La misma fuente indica que el plan original era reanudar el torneo en el mes de julio teniendo en consideración dos semanas previas para realizar los entrenamientos. Sin embargo, en los últimos días los dueños se habrían decantado por cancelar el Clausura 2020.

Además de los dueños, las televisoras TUDN, TV Azteca y Fox Sports, encargadas de transmitir a 17 de los 18 equipos, también estarían a favor de esta drástica medida.

“La mayoría de los equipos de Liga BBVA MX aceptaron ya la CANCELACIÓN del Clausura 2020 incluso las televisoras, el plan es dar por terminado este torneo para que venga una reingeniería financiera en los 18 equipos”, informó el periodista Luis Castillo en su cuenta de Twitter.

Liga MX perdería 100mdd si se cancela el Clausura 2020

En contraste los llamados ‘equipos grandes’ encabezarían al grupo de clubes que desea que se reanude el torneo y poder finalizar el campeonato, como se había establecido en un principio.

Será cuestión de días para conocer que acontecerá con el Clausura 2020, el cual se detuvo al terminó de la Jornada 10, con Cruz Azul como líder del torneo y con Chivas, América y Pumas en zona de liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News